lunes, 21 de marzo de 2011

IMD Nervión

Que domingo tan fantástico hizo para disputar una carrera. Con el tiempo justo para correr y volver a casa a disfrutar del mundial de cross en Punta Umbría, corrimos la Carrera Popular de Nervión perteneciente al circuito del IMD de Sevilla.



Un espléndido día, mucha gente, gran ambiente y una aceptable organización dieron pié a una jornada de atletismo popular muy positiva.

Un recorrido llano me ayudó a mejorar en algo mis sensaciones aunque aún me queda muchísima mejora.
Como siempre, a partir del kilómetro 6-7 me vine abajo estrepitosamente. Lo peor de todo fue el dolor de pecho que me acompañó de ahí a la meta, me preocupó y en el tramo final solamente me atreví a aguantar.

Un pero a la organización muuuyyy gordo y que tienen que resolver ¡YA!

Salidas escalonadas por marcas, no puede ser que como mínimo los primeros 1000 metros te los pases sorteando a corredores. Con razón los que quieren disputar los primeros puestos se cuelan adelante del todo, si no sería imposible. Y si quieres hacer marca tienes que hacer algo parecido. No vale aquello de ponerse antes en la salida, el calentamiento no te serviría de nada porque para ubicarte bien tienes que colocarte con tiempo.

Lo dicho, vamos bien pero tengo y tienen que mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario