miércoles, 9 de marzo de 2011

Carrera IMD Distrito Este (Sevilla)

Dentro del Circuito de carrera del IMD (Instituto Municipal de Deportes) de Sevilla está la carrera del Distrito Este (menos de 10 kilómetros) que se ha celebrado el pasado domingo.
A parte de los primeros, que siempre son unos crack y aún no se como leches se puede correr tan rápido, me han sorprendido la mejora de algunos y la recuperación del reciente maratón de otros. Evidentemente ha habido corredores muy buenos que han participado pero no han salido a disputar la carrera y que parece que se están reservando para futuros encuentros.



Por mi parte decir que me he sentido muy pesado, con una media de 3.42 aproximadamente y muy parecido a la media que tengo en media maratón. Diría que un desastre pero aún es pronto y procuraremos mejorar si el tiempo y las lesiones nos lo permiten.

Ya sabéis que aún tengo pendiente un “orgasmo personal” que no es otro que correr el maratón de Boston este abril. Ya queda poco.

Este domingo se celebra la “Carrera de San Jose” en San Jose de la Rinconada, hace ya algún tiempo que no participo y tengo ganas. El recorrido no es que sea muy bonito pero el ambiente es bueno y las instalaciones deportivas del pueblo son de envidiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario