lunes, 25 de abril de 2011

Maratón de Boston 2011

115 años haciendo historia, 115 años recorriendo sus calles, 115 años sin que ningún corredor batiera nunca un récord mundial. Ahora, 115 años después lo de Geoffrey Mutai resulta que no vale. 



Yo estuve allí, yo lo ví y yo hice ese maratón ese mismo año, es decir, hace 1 semana.

Es cierto que el desnivel acumulado es negativo y es cierto que hubo viento pero no es menos cierto que la carrera es un rompepiernas y que el viento no se notaba mientras corrías. Que pasa ¿Qué nunca se han dado estas condiciones en esta carrera antes? A partir de ahora, salvando las distancias, ¿habrá que preguntar dónde, cuando y en que condiciones cada uno hizo su mejor marca personal para ver si es válida? Me parece una vergüenza!!!!



La carrera fantástica, se notaba que el evento forma parte inseparable de la ciudad. La gente se desgañitaba animando. Si te parabas y conseguían que emprendieras la marcha lo celebraban con jubilo. A cada metro te iban animando. En serio, tomemos nota. Bien es cierto que la hora a la que se celebraba el evento, a las 10.00 horas, ayudaba mucho a que las calles se llenaran.



Yo fui a disfrutar. Y como disfrute, como un enano. Cámara en mano me paraba a menudo a sacar fotos, la fiesta deportiva a la que estaba asistiendo se lo merecía.



Volveré, pero esta vez a hacer marca en el maratón, entre los que se celebran anualmente, más antiguo y con más solera del mundo.

3 comentarios:

  1. Muy monas las fotos pero y las de las chicas?? dan ganas de cruzar el charco solo por ver ese mogollón de tias animandote jejeje.

    "Cacho becerro" que cojones le ha pasado al "new york" de la camiseta???????????
    Si se despegó la podías haber pegado con una plancha.
    Se ve que esto de las manualidades no es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La carrera preciosa, los ánimos de las chicas también. Grabé un vídeo pero con el griterio te entra dolor de cabeza.

    ResponderEliminar