domingo, 20 de febrero de 2011

Life still goes on!

Aún sin recuperar de la maratón de sevilla, con todos los recuerdos vivos, deshaciendo y haciendo el recorrido una y otra vez, recordando y analizando sensaciones, viendo fotos, felicitando y siendo felicitado, dentro de todo lo que es el postmaratón, muchos ya estamos pensando en otras aventuras y diversiones.
Es cierto que los entrenos de aqui en adelante no serán para hacer marca en maratón, es cierto que empiezan las distancias mas cortas, es cierto que quiero probar en el tri, pero....., antes de todo eso, antes de cambiar, antes de ganar en velocidad y perder todo el fondo, antes, un poco antes, aún me queda una carrera, una carrera para disfrutar, gozar, sonreír, saludar y vivir. Otro pequeño reto personal!








Este mes de abril. Una carrera con mucha mas solera que el de Nueva York, fundada en 1897, un año después de la olimpiada de Atenas de 1896.



Lo importante ya esta hecho, la inscripción, el vuelo y el alojamiento. Queda por perfilar la camiseta y pequeños detalles mas.
A partir de ahora, si algo se tuerce, habrá que hacer por enderezar el rumbo, pero en abril, en la salida de Boston, hay que estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario