lunes, 7 de febrero de 2011

"FROM THE LOST TO THE RIVER"

"O como aumentar mis posibilidades de cagarla en el maratón"

Me vais a perdonar el tono pero ya a las puertas del Marasevi (grandioso y majestuoso maratón de sevilla) me quiero permitir la licencia, cansado de entrenar, de hacer kilómetros, series y su p... m..., de usar un vocabulario impropio de un corredor ;-)
A estas alturas estoy deseando que pase la carrera de este domingo para la cual llevo entrenando TODO EL PUTO AÑO. Lo peor es que lo llevo haciendo para hacer 2 horas 40 minutos y, según se deduce de mi marca de medio maratón y las sensaciones, lo mas probable es que ronde las 2 horas y 45 minutos y dando las gracias.

No se yo pero visto lo visto, entrenado lo entrenado, que probablemente y hasta algún tiempo no pueda hacerlo con regularidad, que no tengo claro a que ritmo correr el maratón, que no tengo una estrategía definida, que a mi entrenador "Ullrich" le voy a cortar los güevos, que en los maratones (no se como me lo monto) siempre acabo haciendo mas lenta la segunda parte que la primera, teniendo en cuenta TODO ESTO y otras cosas..... pues.... como ya he dicho:

FROM THE LOST TO THE RIVER y vamos a salir a ritmo 3.48 y a ver que pasa!!!!! ¿O QUE?

3 comentarios:

  1. Pues bien decidido, sal con dos huevos y que salga el sol por Antequera!! Lo vas a conseguir, ya verás.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muy sensato de tu parte y si en carrera las sensaciones son buenas y se dan las condiciones mas favorables pues no descartes nada.animo y se valiente,hay que intentarlo.saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues eso amigo, me uno a tu blog tambien y ya te tengo en los dos facebok y blog.
    Suerte en la maraton, nos vemos en la comida de la pasta, un saludo pa tu mister er Fernandito.

    ResponderEliminar