domingo, 16 de enero de 2011

13 de febrero 2011

Ahora si que empieza la cuenta atrás. Esta semana ha sido muuuuyyyyy dura por diversas circunstancias. Hoy en el rodaje me he encontrado bastante cargado muscularmente.
Quedan 4 semanas si no me equivoco, mucho margen de mejora no nos queda. Intentaremos descansar lo que podamos, entrenar con cabeza, alimentarnos bien y correr y correr.

Aproximadamente deberían ser unas 2 semanas y media de carga y después adescansar como un campeón. A prepararse mentalemente a que vamos a sufrir en la carrera por muy bien que la hayamos preparado. A pensar que mantener el ritmo cada vez se hará mas pesado y complicado, que la mente hace mucho, escuchemos a nuestro cuerpo y cuidemoslo. Le vamos a exigir mucho.

Cada vez tengo mas claro que esto muy sano no debe ser, pero quién lo puede evitar. ¿tu si?

4 comentarios:

  1. vamos animo que lo peor lo has dejado atras ya,pasando esta semana y la siguiente es coser y cantar.vamos a pensar en positivo yes,you can

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo intentaré!!!!!!! Yo creo que me queda algo mas que esta semana.
    Tu como lo llevas?

    ResponderEliminar
  3. bien ,pero yo voy a por otro objetivo mas discreto aunque ya veremos,soy una caja de sorpresas.

    ResponderEliminar
  4. entonces seguro que te irá bien porque las sensaciones son buenas

    ResponderEliminar