martes, 7 de diciembre de 2010

HOPES & DREAMS

¿De que está compuesta nuestra felicidad? Probablemente de un conjunto de cosas y factores, de la salud, el bienestar de los mas allegados, el trabajo, el dinero, la hipoteca, el tiempo... infinidad de factores...y también de Hopes & Dreams!!!
En lo deportivo, que llena la mayor parte de mi "tiempo libre" (me parece un término contradictorio porque ese tiempo se lo quitamos a otra cosa o persona, en otro foro hablaría de coste de oportunidad), mi sueño deportivo lo tengo muy claro, cruzar la meta en Sevilla en 2 horas 40 minutos en febrero del 2011 y mis esperanzas en poder entrenar adecuadamente, descansar lo suficiente y no lesionarme. Casi nada.

En estos momentos tan convulsos, de escándalos, de hipocresía, de desorientación, falta de liderazgo fiable y creíble, frustación... en el que la palabra libertad es violada sistemáticamente... buscamos nuestros sueños alcanzables en lo deportivo. Buscamos buena gente. Aqui las diferencias son deportivas no sociales. La competitividad se mide en minutos y no tanto en euros. En definitiva buscamos cierto grado de felicidad y satisfacción personal que no podemos encontrar en otro lugar.

¿Cuales son tus sueños? ¿Y cuales las esperanzas?

3 comentarios:

  1. 2:40? uffffffffff.eso son palabras mayores,suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Se intentará. El entreno me pondrá en el lugar que me corresponde.

    ResponderEliminar
  3. Mis sueños??????? creo que los mas importantes ya los tengo realizados, mis esperanzas.......poder seguir disfrutandolos.

    ResponderEliminar